Main menu

Ibai Gomez Perez es la gran revelación de esta temporada en División de Honor y el jugador más valioso de la Liga en opinión de los entrenadores y lectores. Su elección se ha decidido por una abrumadora mayoría y este Balón de Oro 2009 puede ser el comienzo de un futuro lleno de éxitos.

 

 

Cantera Deportiva: Has recibido un montón de votos, tanto de entrenadores como de lectores. La lista de agradecimientos será larga...

Ibai Gomez: Desde luego que sí. Quiero darle las gracias a mi familia, compañeros y cuerpo técnico, y a todos los entrenadores y lectores que me han votado.

 

Cantera Deportiva: Imagino que ahora en Maiona serás el centro de atención.

Ibai Gomez: Desde que empezó la elección he notado el cariño de todo Maiona, mucha gente me preguntaba y me animaba. Y no solo jugadores del Santutxu, también han venido jugadores del Danok diciéndome que me habían votado y que cuando recibiera el trofeo a ver si lo llevaba para fotografiarse con él.

 

Cantera Deportiva: Es un premio individual pero tus compañeros y entrenadores también te habrán ayudado, ¿no?

Ibai Gomez: Por su puesto. El año pasado aprendí mucho con Eriz Caminero y este año Marcos me ha dado mucha confianza. Además es fundamental la aportación de mis compañeros con los que me compenetro muy bien.

 

Cantera Deportiva: Se empieza a rumorear que suenas para el Athletic...

Ibai Gomez: El sueño de vestir la camiseta del Athletic siempre está ahí, pero hay que ir paso a paso, aún me queda un año de contrato con el Santutxu.

 

Santutxu F.C.
Un reportaje de Cantera Deportiva .

Enlaces Fútbol

FacebookG+Twitter